TIJUANA. En el marco del mes de la mujer, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, realizó con éxito el taller de empoderamiento: Mujer fascinante, a 75 mujeres que adquirieron herramientas para fortalecer sus habilidades y enfrentar los desafíos de la vida cotidiana, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
Al respecto, el secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, indicó que se da continuidad a las acciones que empoderen a las tijuanenses y de esta manera, contribuyan a la construcción de mejores oportunidades para todas y todos para seguir coadyuvando en el desarrollo económico de la región.
Tijuana registra seis socavones
Morales Elvira explicó que este taller fue impulsado por la Secretaría de Bienestar, a través del Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tijuana), distribuidos en cuatro sesiones durante el mes de marzo y fue impartido por la terapeuta, Isabel Carrillo.
Acompañaron al secretario de Bienestar en el presidium, la sindica Procuradora, Teresita Balderas Beltrán; la coordinadora de Gabinete, Leticia Vidrio Moreno; la directora de IMMUJER, Araceli Márquez; la directora del DIF Tijuana, Paola Leyva; así como las beneficiadas con el taller de empoderamiento femenino.