ROSARITO.- La presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, recibió la notificación oficial para el inicio de la auditoría a la Cuenta Pública 2023 por parte de la Auditoría Superior del Estado de Baja California.
“Somos un gobierno que ha trabajado con total transparencia y en beneficio de la comunidad”, enfatizó Brown Figueredo.
Reiteró su compromiso de total colaboración con la Auditoría Superior del Estado para que puedan llevar a cabo su trabajo con absoluta apertura.
Alcaldesa pavimenta calle con inversión de 4 mdp
El tesorero municipal, Francisco Sigler Pineda, reiteró el compromiso del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito con la transparencia y la apertura durante la revisión de los documentos.
Sigler Pineda agregó que, a partir de este día, se da inicio formal al proceso de fiscalización de la Cuenta Pública 2023; cuyo objetivo es garantizar la certeza, legalidad, transparencia y rendición de cuentas de los programas que se llevaron a cabo durante la presente administración.
En un evento protocolario, estuvieron presentes representantes de la Auditoría Superior del Estado y autoridades municipales, quienes coincidieron en trabajar de manera coordinada, tal y como lo establece la Ley.