TIJUANA.-  El Gobierno del Estado abona a la deuda de recursos federales que tiene pendiente con Tijuana, por lo que únicamente falta el dinero de enero, y 250 millones de pesos que no se le entregaron a la actual administración de Baja California, informó el alcalde de Tijuana, Arturo González.   

Noticias Relacionadas

“Tenemos pendientes 250 millones de la administración pasada, y son 75 millones de enero que espero que pronto nos lo entreguen”, detalló. 

El primer edil aclaró que el Gobierno del Estado le dio algunos recursos y se pagó la deuda con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI).


Médicos y enfermeros del IMSS exigen ser vacunados


“El gobierno sólo debe participaciones de enero, quedan pendientes 250 millones de pesos de 2019 que no entregó el gobierno anterior al gobierno anterior, pero son del municipio que debemos cobrar”, explicó.

González dijo que ya tienen un acuerdo con Gobierno del Estado a efecto de cobrar esas cantidades pendientes que son recursos de los tijuanenses.

“Entre más ponto lleguen, más ponto se hacen obras, y la compra de equipo de bomberos a beneficio de la ciudadanía”, concluyó. 

Te puede interesar: