ROSARITO.- 20 familias de la comunidad del Rancho El Toro, fueron beneficiadas con los apoyos sociales que el Gobierno de Araceli Brown Figueredo, les entregó luego de que fueron afectada por las pasadas lluvias que se presentaron en la región.

Noticias Relacionadas

La ayuda fue otorgada, a través de la Secretaría del Bienestar Social, en coordinación con el Comité de Protección Civil y Bomberos, a las familias que perdieron parte de su patrimonio a causa de las inclemencias del tiempo. El paquete consiste en despensas, cobijas y lonas

En este sentido, la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Stephanie Gay Pequeño, mencionó: "Ante las situaciones desafortunadas que vivimos por el mal temporal, no hemos detenido el trabajo para mitigar todo el riesgo de inundaciones".


Realizan campaña de donación para poeta tijuanense


Reiteró que las autoridades de Protección Civil mantienen un monitoreo permanente en las diferentes zonas consideradas de riesgo, por lo que se pide a la ciudadanía, respetar las indicaciones, utilizar el botón de alerta SOS_RR o marcar al 9-1-1 en caso de emergencia.

En el evento presentes, el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Arturo García Ames y el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ernesto Díaz Pérez, que continúan trabajando, en coordinación con todas las dependencias, para brindar apoyo a las familias que se encuentran en situación vulnerable.