TIJUANA.- El Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, trabaja para atender las necesidades prioritarias de las y los tijuanenses, y prioriza acciones en beneficio de los sectores vulnerables.
Como parte de su compromiso con la ciudadanía, la alcaldesa entregó un auxiliar auditivo a Isaac López Ortiz, un joven de 27 años que requiere del aparato en el oído derecho.
La familia de Isaac, quien solicitó el apoyo del Gobierno Municipal para adquirir el dispositivo, indicó que el joven contaba con un aparato anteriormente, pero el material carecía de flexibilidad, lo que le ocasionó ampollas.
Isaac y su familia, quienes residen en el fraccionamiento Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada, agradecieron a la alcaldesa Montserrat Caballero por atender su petición, al momento de recibir su nuevo auxiliar auditivo de calidad.
Desde el primer día del XXIV Ayuntamiento, han sido entregados estos dispositivos de manera gratuita a personas con discapacidad auditiva con el objetivo de mejorar su calidad de vida que es afectada al limitar sus posibilidades de desarrollo académico, productivo y social.