TIJUANA.- El Gobierno de Baja California revisará los dictámenes de la empresa Fisamex, elaborados por la administración pasada que dictaminó 6 mil millones de pesos en deuda del agua.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dijo que están revisando todo, ya que fue una transición complicada en organismos del agua, sobre todo en Tijuana, donde tuvieron más resistencia.
“Vamos a revisar dónde quedaron los recursos que se alcanzaron a recaudar, en qué se invirtieron y tener un orden de finanzas y cómo estamos recibiendo”, explicó.
Impulsa Marina del Pilar educación superior en BC
Marina del Pilar indicó que revisarán lo conducente, “los dictámenes, los que deban tendrán que pagar en base a lo que determinen los organismos, si exiten deudas se van a cobrar”.
Investigación contra Alonso Pérez Rico
Con respecto a la investigación contra del extitular de la Secretaría de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, por el supuesto manejo indebido de fentanilo en hospitales públicos, dijo “es un tema que tiene poco, del cual habíamos venido escuchando ciertas cosas y estaremos haciendo la investigación. Estaremos abriendo las puertas a la Fiscalía y que haga las investigaciones correspondientes”.
Te puede interesar:
- La reforma fiscal 2025 se llena de quejas porque no hay proveeduría local y pagarán impuestos
- Ya se sabe quién fue el tóxico entre Red Bull y Sergio “Checo” Pérez
- Ayuntamiento mantendrá operativos contra la pirotecnia
- Ismael Burgueño recibe al embajador de Corea en México, Huh Tae-Wan
- Miles varados en Aeropuerto de Tijuana; no llegarán a la Navidad con su familia