Gobernador Bonilla reconoce labor de la Aduana de Tijuana
El gobernador Jaime Bonilla Valdez aplaudió la labor de la Aduana de Tijuana, a la que catalogó como un ejemplo nacional por los constantes decomisos importantes que ha encabezado y que son comentados en la Mesa de Seguridad que diariamente sesiona de manera virtual.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo