TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez aplaudió la labor de la Aduana de Tijuana, que encabeza Viridiana Soria Amador a la que catalogó como un ejemplo nacional por los constantes decomisos importantes que ha encabezado y que son comentados en la Mesa de Seguridad que diariamente sesiona de manera virtual.

Noticias Relacionadas

Lo anterior quedó asentado, durante la participación del secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval, durante la video conferencia del mandatario estatal, en la que ofreció detalles del reciente aseguramiento que hizo el personal de la Aduana a una pareja que intentaba cruzar a México procedente de Estados Unidos y que traía a dos menores.


Elementos de Aduanas decomisan armas en el aeropuerto


En tal acción se obtuvo como resultado el decomiso consistió en un arma larga, un arma corta, 40 cartuchos y un cargador.

Y es que la Aduana de Tijuana con Soria Amador ha dado diversos golpes durante los últimos meses, el más reciente de ellos en julio llevó a cabo un decomiso histórico de 2 millones 672 mil dólares que eran transportados por dos mujeres que trataron de burlar el semáforo de seguridad.

Esta incautación es una de las más grandes que se han realizado en las Aduanas del país.


Te puede interesar: