AGENCIAS.-Más detalles en torno a la pareja acusada por el secuestro y desaparición de la niña Fátima han salido a la luz, ahora la madre de Giovana dijo que su hija fue “manipulada y amenazada” por su pareja. Y reveló que Mario ya había intentado quemarla tres veces.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con una entrevista para Telediario, la señora Marcelina Cruz dijo que era tanta la violencia, que Giovana pensó en matar a Mario.

“Ya no aguanto más”, le habría dicho la joven de 27 (o 28) años. Y, aunque intentó escapar del hombre, él la buscó y la encontró “y fue peor”.


Depositos de más de 5 mil pesos deberán declararse ante hacienda


Además Mario intentó acabar con la vida de Giovana, la quiso quemar.

Además Mario intentó acabar con la vida de Giovana, la quiso quemar. Mi nieto me comentó también. A pesar de que tiene 7 años, me dijo ‘Abuelita, mi papito quería quemar a mi mamá: le roció gasolina y le quería prender con un encendedor. Y yo grité y le dije que no lo hiciera’. La tercera quiso hacer lo mismo y los vecinos se la quitaron”, explicó Marcelina.

Por otro lado, la mamá de Gladis Giovana aseguró que la mujer denunció a Mario, más las autoridades no hicieron nada.

“Se puso una demanda también para que hubiera apoyo de alguien más y parece que no hubo escuchamiento [sic] por parte de la autoridad. Ella puso la demanda”, puntualizó Marcelina.


Te puede interesar: