Acompañado de su señora esposa María Dolores Rivera y sus hijas, el abanderado panista agradeció el caluroso recibimiento y les recordó que todo es mejor cuando se trabaja en familia.
No robar “ni poquito ni menos”, dejó claro Gastélum ante decenas de asistentes al hablar de su propuesta de trabajo para el próximo ayuntamiento de Tijuana, a lo que agregó que será transparente en todas sus acciones de gobierno y que brindará a la colonia la luz que tanta falta hace para sentirse seguros.
Sobre ese tema, el candidato panista a la alcaldía recordó que la administración municipal anterior se robó el dinero de las luminarias, y por ello se está viviendo el problema del rezago en alumbrado público en muchas colonias de la ciudad.
El candidato manifestó que es gratificante ver como los vecinos de Camino Verde se unen para sacar adelante su colonia, y ver cómo trabajan intensamente para vencer las dificultades y los resultado son positivos.
Por su parte la líder Lázara Jaramillo, recordó que cuando los gobiernos del PAN administran la ciudad, las cosas siempre son mejores, siempre preocupados por las necesidades los ciudadanos, por ello también quieren que esos apoyos lleguen a otras colonias que están más necesitadas y solo Acción Nacional sabrá hacerlo.
También solicitaron a Juan Manuel Gastélum que en cuanto obtenga el triunfo, los respalde para realizar convenios del predial a lo que con un “vamos por ello” respondió el candidato.
En compañía del candidato por el distrito X, Miguel Osuna Millán, los alentó a no dejar que la guerra sucia los intimide, a defender el voto y sobre todo defender el bien hacer de Acción Nacional, y el bien hacer del Patas Gastélum.