La contienda del próximo 5 de junio se definirá solo entre dos, aquellos que quieren una ciudad oscura e ineficiente y los que queremos una Tijuana pujante, fuerte y dinámica para nuestros ciudadanos, puntualizó Juan Manuel Gastélum, candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, durante una reunión con miembros del Consejo Directivo de la Canaco local.

En el encuentro con representantes de los comerciantes organizados, el abanderado panista manifestó que cuenta con la experiencia, ganas y conocimiento para administrar los destinos de esta ciudad y posicionarla como la mejor del País.

Noticias Relacionadas

Gastélum comentó que es indispensable hacer una sinergia de trabajo con todos los participantes del sector comercio que son parte del motor de la economía local, para interactuar con el gobierno federal y bajar recursos, aprovechar el respaldo de diputados y senadores federales, realizar convenios transparentes de colaboración municipio-estado-federación, y ser facilitador en todos los trámites que requieran como la apertura más ágil de negocios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, dijo a sus agremiados la trascendencia de ejercer el voto y estar presentes el día de las elecciones.

Destacó el trabajo que han realizado en la cámara para posicionarla en la primera de la zona fronteriza y cuarta a nivel nacional.

Leyva Camacho recordó que en la pasada visita del Secretario de Hacienda, le hicieron ver que tenía una visión errónea de la actividad económica de Tijuana. “Aquí todo se paga y cuesta más debido a la lejanía y la falta de conectividad”, apuntó el dirigente de los comerciantes.

Solicitó a Gastélum que de llegar a la presidencia municipal haga de Tijuana la mejor ciudad del país, ya que conoce de su trayectoria honesta y transparente, asimismo pidió una mayor participación de las autoridades para impulsar las acciones de la cámara.

Entre las demandas que integrantes de la Canaco plantearon al candidato panista, se encuentran: El respeto al reglamento para evitar el ambulantaje en la Zona Centro de la ciudad; la regulación de permiso de suelos para gasolineras; el tema de la desmedida venta de autos usados en la vía pública; la corrupción que impera en el gobierno y la creciente inseguridad, la cual es una constante últimamente.

Juan Manuel Gastélum, recibió de parte del consejo directivo de Canaco una carpeta con la temática que le concierne al organismo para darle seguimiento una vez que sea electo Presidente Municipal de Tijuana, con el voto mayoritario de la ciudadanía el próximo 5 de junio.