CIUDAD DE MÉXICO.- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sale de cirugía y se reporta bien a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo a Excélsior, García Harfuch agradeció las muestras de solidaridad y cariño.
Detienen a presunto autor intelectual de atentado contra García Harfuch
“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”, escribió.
García Harfuch ingresó al quirófano tras el ataque que recibió esta mañana en la zona de Lomas de Chapultepec y donde resultó herido con tres impactos de bala y varias esquirlas.
El funcionario, fue atacado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y tras el hecho, fue capturado José Armando Briseño de los Santos “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado, así como cuatro sujetos más que se escondieron en la alcaldía Tláhuac.
Te puede interesar:
- Macario Martínez dejó su empleo como barrendero para cantar en Vive Latino
- Mujer asesina a su pareja y se atrinchera por horas; finalmente es detenida
- Gobernadora invita a revalidar gratuitamente la patente ganadera y comercial
- Madres denuncian retención irregular de sus hijos en el Hospital Materno Infantil
- Aseguran inmueble donde resguardaban 5 mil litros de combustible en Tecate
- Conductor pierde el control por roca lanzada al parabrisas y choca con un cavalier
- Familia sufre accidente automovilístico sobre carretera libre Tijuana-Rosarito