TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado sobre el supuesto conflicto de intereses familiares en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, debido a la presunción de lazos familiares que existen entre la presidenta, Karla Patricia Ruiz Macfarland y César Abraham Heredia Rodríguez, director de Inspección y Verificación del municipio, lo cual es falso según informan.
La señora Karla Patricia Ruiz Macfarland y César Abraham Heredia Rodríguez no comparten ningún lazo ni intereses familiares sino únicamente laborales. El nuevo director de Inspección y Verificación fue seleccionado para formar parte del equipo de trabajo del proyecto de Ruiz Macfarland, gracias a la honestidad que ha demostrado en los diversos cargos públicos y privados que ha desempeñado a lo largo de su carrera.
Karla Ruiz se reúne con residentes de la delegación Playas de Tijuana
La dirección de Inspección y Verificación requiere de las mejores prácticas de transparencia para el ejercicio y ejecución de las acciones que derivan del Plan Municipal de Desarrollo que hasta la fecha se llevan a cabo. Así pues, respecto también a los supuesto conflictos internos de gobierno cable aclarar que son falsos ya que el actual proyecto de gobierno se lleva a cabo bajo las mejores prácticas de cordialidad y servicio a la ciudadanía de Tijuana.
Te puede interesar:
- Garantiza Gobernador Durazo acceso a internet gratuito a 16 mil alumnos de Conalep
- Adolescente se intoxica presuntamente por Monóxido de carbono
- Roban más de 1 millón de pesos del concierto de los Ángeles Azules
- Conductora da vuelta prohibida y provoca fuerte choque en Playas
- Balean a una mujer en bar de la zona Centro
- Balean a un hombre en el Florido Segunda Sección
- Lidera Gobernador Durazo implementación de sistema de salud universal en Sonora
- Taxi de ruta vuelca con pasajeros a bordo y cae a barranco