TIJUANA.-“Yo me alineo con el partido, es el tiempo de mujeres y en este caso nosotros somos un solo partido, y yo no me voy de mi casa”, enfatizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez al reconocer el triunfo de la próxima coordinadora de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo.

Noticias Relacionadas

Aún cuando manifestó de manera abierta su respaldo al ex Canciller Marcelo Ebrard Casaubón para postularse por el mismo cargo dentro del partido,  la alcaldesa de Tijuana subrayó que cree en una sola línea.

“No podemos dejar el partido, ese es un mensaje muy importante. Así que yo permanezco en el partido porque ganó Morena, y sin duda ya tenemos Presidenta”, declaró la alcaldesa al tiempo  que sugirió  que el señor Ebrard no se vaya del partido.


Joven fue privado de la libertad y asesinado a balazos


Caballero Ramírez aseguró que estuvo y permaneció  con él y muy orgullosa de que le haya permitido estar tan cerca de un presidenciable, pero siempre ha manifestado su lealtad, su congruencia, y no le gusta levantarle la mano a todas las personas, al cuestionarle si “voltearía” hacia la oposición.

La alcaldesa de Tijuana señaló que en la vida hay que tomar decisiones, en la vida hay que ser congruente y no todo se gana, y quien piense que va ganarlas todas en política, termina haciendo el ridículo aferrándose a cosas que ya pasaron, así que seguimos adelante, recalcó. 

La primera edil aseguró que la política así es, a veces se gana, a veces se pierde, y nosotros seguimos ganando porque yo soy de Morena y ganó Morena, y estamos listos para tener una máxima representante del país que no es Xóchitl Gálvez.