TIJUANA.- La Fundación Todos Somos Erick Carrillo realizó una manifestación pacífica justo el día en que el joven Erick desaparecido en Tijuana el 31 de mayo de 2019 cumpliría 23 años por lo que también llevaron mañanitas.

Noticias Relacionadas


En el acto llevado a acabo en la Glorieta Cuauhtémoc, el padre del joven y líder de la fundación, Eddy Carrillo manifestó que a tres años de la desaparición no hay avances de la investigación y los mayores detalles de la carpeta los ha aportado él.


Ataque armado deja dos muertos y dos lesionados en Ensenada



"Estos días son los más difíciles que tengo en mi vida" manifestó Don Eddy quien tiene tres años buscando a su hijo y en el camino ha ayudado a decenas de familias.


"Es muy importante esta búsqueda, esta unión, si buscamos a Erick y buscamos a varias personas lamentablemente el gobierno no nos los va a buscar, a raíz de la desaparición de Erick nosotros iniciamos en las calles", explicó.


En cuanto a la carpeta de investigación no ha avanzado por lo que califica el trabajo de la Fiscalía como "Deficiente" justo en el caso de Erick Carrillo.


Te puede interesar: