TIJUANA.- Rodrigo Ruiz, director de Adquisiciones de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana armó una fiesta en la que hubo hasta norteño, esto a pesar de las restricciones de Sana Distancia y aislamiento exigidos ante la pandemia de Covid-19.

Noticias Relacionadas

Además de la fiesta prohibida, Ruiz se presentó a trabajar al día siguiente y se quedó dormido sobre los documentos que había en su escritorio.

Incluso se puede observar que se quedó con la pluma en la mano, como que se disponía a firmar algo cuando el sueño lo venció.


Director de policía contagiado por Covid-19


Personas que trabajan cerca del director de Adquisiciones de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana y que prefieren mantener el anonimato señalaron que estas actitudes son comunes en el funcionario.

De momento no ha habido un posicionamiento sobre el caso de parte del Alcalde de la ciudad respecto a esta situación.

Tijuana es una de las ciudades que más dispersión comunitaria tiene del Covid-19 donde los contagios sobrepasan los mil casos y el número de decesos asciende a 222 por lo cual desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamado a evitar las fiestas y a cumplir con el distanciamiento social.


Te puede interesar: