TIJUANA.- Fuerte helada llega esta noche a Tijuana por lo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la dirección de Protección Civil solicita a la ciudadanía tomar precauciones.

Noticias Relacionadas

Se prevén bajas temperaturas para la noche de este lunes y la madrugada del martes cuando se estima entre 1.6 y 5 grados centígrados.

Conforme a la consulta y monitoreo del pronóstico meteorológico en la región, se espera que la fría condición Santa Ana traiga vientos moderados de los 32 hasta las 48 kilómetros por horas, con temperaturas mínimas durante las noches y mañanas de hasta 1.6 grados centígrados.


En BC estas son las carreteras más peligrosas


Las Zona Este de la ciudad es donde se contempla se presentarán las más bajas temperaturas.

A largo plazo, es posible que un sistema de baja presión traiga lluvias a la región a partir del domingo y hasta mediados de la semana.

Recomendaciones:

Se pide a la comunidad extremar precauciones en el uso de calentones y revisar su buen funcionamiento, evitar encender anafres, calentadores, estufas u hornillos dentro de las viviendas debido a que expiden monóxido de carbono, un gas mortal para los seres humanos.

Además se pide a la ciudadanía mantenerse bien abrigados, no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y estar atentos a las recomendaciones de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil.


Te puede interesar: