AGENCIA.- Hoy en día son muchas las personas que buscan conocer gente a través de Internet, bien sea para hacer amistad o para entablar otro tipo de relación. En este artículo se hablará sobre Fuego de vida, un conocido sitio web especializado en poner en contacto a usuarios que están buscando un encuentro íntimo.

¿Qué es Fuego de vida?

Fuego de Vida es un sitio web de contactos adultos. Es decir, es una plataforma a la que pueden acceder personas mayores de edad que buscan conocer a alguien con quien tener relaciones íntimas.

Esta web tiene una amplia experiencia, ya que lleva en funcionamiento desde el año 2004. A día de hoy son más de 6 millones los usuarios que la utilizan, lo cual es una prueba evidente no solo de su popularidad, sino de su buen funcionamiento.

¿Es un sitio seguro Fuego de vida?

Sí, Fuego de vida es una página en la que cuidan especialmente la confidencialidad, un aspecto que preocupa sobremanera a los usuarios de este tipo de sitios. En efecto, las personas que recurren a estas plataformas para conocer gente con la que tener una cita íntima, desean saber que se encuentran en un lugar completamente seguro. Pues bien, uno de los aspectos que destacan los usuarios de Fuego de Vida son sus medidas de seguridad.

Se trata de una página confiable en varios aspectos. Uno de ellos es el tratamiento de los datos, que se hace de manera confidencial. Por otra parte, y como se verá más adelante, para abonar las suscripciones de pago de Fuego de Vida se utilizan medios de pago completamente seguros.

Pero más allá de esto, cada vez que un usuario sube una foto de perfil, desde Fuego de Vida deben aprobarla para garantizar que se trata de un perfil auténtico. Precisamente, otro de los aspectos que puede inquietar a quienes utilizan las páginas de citas es que estas no contengan perfiles falsos, y este es un aspecto contra el que se trabaja a conciencia en esta plataforma.

Además, en Fuego de Vida cuentan con una curiosísima funcionalidad llamada “Botón del pánico”. Cuando se pulsa en él, se sale inmediatamente de la página, por lo que las personas que están alrededor no podrán saber dónde estaba navegando el usuario.


Mujer le clava cuchillo a su pareja


Opiniones sobre Fuego de Vida

Teniendo en cuenta las opiniones y comentarios de personas que han utilizado ya Fuego de Vida, se observa que a nivel general es un sitio que suele satisfacer mucho a sus usuarios. Como se ha indicado ya, entre las ventajas que encuentran en esta plataforma es que sus uso resulta de lo más seguro.

También se destaca que se trata de un sitio fácil de manejar y muy intuitivo, algo que es muy de agradecer sobre todo por parte de los usuarios que no están demasiado familiarizados aún con este tipo de sitios web.

¿Se puede utilizar Fuego de vida gratis?

Todo aquel que lo desee puede comenzar a usar Fuego de Vida de forma totalmente gratuita durante tres días, a través de su suscripciónBronce. Esto le permitirá realizar algunas de las funciones disponibles en la plataforma, como leer mensajes, poner un anuncio de contacto, e incluir hasta cuatro imágenes en su perfil.

Una vez que se ha probado el sitio, existe la posibilidad de pagar una suscripciónPlata, aumentando las opciones con respecto a la versión gratuita de la página. De este modo se consigue una mayor visibilidad para el perfil, se pueden recibir más mensajes y se podrá responder a estos de manera ilimitada.

Pero esto no es todo, porque aquellas personas que se encuentren cómodas con la plataforma y deseen ampliar sus posibilidades en ella, pueden pagar una suscripciónOro. Esto les permitirá, entre otras opciones, disponer de un filtro de mensajes múltiples de otros usuarios, o enviar mensajes múltiples a todos sus favoritos.

Incidiendo en el aspecto de la seguridad de esta página, los pagos se pueden realizar mediante un giro postal, por tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia o ingreso bancario.  

Servicios disponibles en Fuego de vida

En Fuego de Vida han pensado en cómo satisfacer todas las necesidades de sus usuarios, y por ello han creado una serie de servicios para sacar el máximo partido a la plataforma. Uno de ellos es “Fantasías picantes”, un apartado en el que quienes utilizan la web pueden contar de forma totalmente anónima cuáles son sus fantasías más privadas. Se permite también puntuar las fantasías de otras personas.

“Puntos de simpatía” es una manera de monitorizar el nivel de aceptación que tiene el usuario en la página. Se puede puntuar una vez al día a la persona que se quiera, pero nadie puede puntuarse a sí mismo.

Por otro lado se encuentra el “Tablón de anuncios”, en el que se pueden publicar mensajes gratis en los que el usuario se presenta y ve las directrices de otras personas, para entrar en contacto con ellas en caso de que así se desee.

Finalmente, “Cumpleañeros” es una divertida sección en la que se suben los perfiles de aquellos usuarios que cumplen años, lo que permite enviarles un saludo y empezar a hablar con ellos.

Por todo lo aquí expuesto, Fuego de Vida es a día de hoy uno de los portales de citas más populares entre los países de habla hispana.

Te puede interesar: