SONORA.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, por pruebas de Balística y Prueba de Harrison-Gilroy determinó que fue matricidio la muerte de una señora, de 83 años, quien fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego por su hijo, de 35, quien se suicidó.

Noticias Relacionadas

Luego de realizar Criminalística de Campo y arrojar resultado positivo al rodizonato de sodio, se estableció que el hijo accionó un revólver en contra de la señora y posteriormente contra él mismo para suicidarse.

A las 09:15 horas, de este domingo 6 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) atendió reporte recibido a través del C5i, donde reportaron que desde hace tres días se había perdido contacto con la señora de 83 años.

En Día de la Familia madre e hijo son privados de la vida

Vecinos indicaron que sólo escuchaban sonar el teléfono y ladrar a los perros de la vivienda ubicada en calle Francisco Márquez entre Tabasco y Privada Álamos, en la colonia Faustino Félix, a donde arribaron familiares de los moradores.

Permitieron el acceso al domicilio, un cerrajero abrió la puerta principal, ya que se encontraba debidamente cerrado, encontrando los cuerpos sin vida de Liliana, de 83 años, y de su hijo Polaris, de 35, ambos de nacionalidad estadounidense.

Las dos personas presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, a unos centímetros del masculino se localizó un arma tipo revólver Magnum calibre .357, además, se recolectaron siete cartuchos del mismo calibre.


Te puede interesar: