TABASCO.-  Sayra de la Cruz apodada #LadyRosca desata polémica por reventa de producto, y rompe el silencio a través de redes sociales.

Noticias Relacionadas

La residente de Villahermosa acudió a comprar decenas de roscas para el Día de Reyes al Sams Club Guayabal, y luego las revendió.

Al respecto, miles de personas han comentado a favor y otro en contra, pues ella compró las roscas a 99 pesos cada una para revenderlas a 150.


México supera el millón y medio de contagios por Covid-19


Algunos usuarios de redes sociales aplauden la iniciativa de Sayra, otros dicen que no es justo lo que hace, sin embargo, ella da su versión.

“No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio, si soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada seria.

Aclaro las roscas las vendí en $150”, escribió en Facebook.

Asimismo, la comerciante compartió algunas de las fotografías de su venta de roscas.

Te puede interesar: