QUINTANA ROO.-  Un abuelito en situación de calle pide alimento en una casa y le dan croquetas de perro con arroz, luego al llegar a otra vivienda un joven lo ayudó.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior, el señor José Adán Barrera Méndez no se dio cuenta del alimento que le dieron en la primera casa, fue cuando llegó a pedir pan para acompañar su comida que un joven se percató de la acción.  

Fabián González Alcocer, ayudó al abuelito que radica en Chetumal, le brindó comida y le prestó su baño.


Iglesias reanudarán actividades


“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató de que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José”, escribió Fabián en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, llevó al abuelito a la peluquería y tras la divulgación del mensaje en redes sociales, Don José recibió alimentos de otras personas.

Don José duerme en un terreno baldío con unas láminas que lo cubren del techo. Tras ver sus carencias, varias personas se unieron y le van a construir la casa al abuelito.   

Te puede interesar: