Acompañado de los hijos de quien fuera delegado y diputado local, Gregorio Barreto Luna, César y Viancca Barreto, el candidato Arturo Aguirre “Napo”, asistió a la invitación de la liga de fútbol Bazal, con quienes compartió la importancia de realizar actividades deportivas, que fomenten el trabajo en equipo.
Asimismo recordó la labor realizada por Gregorio Barreto, quien dijo, siempre trabajó para fortalecer el deporte en las generaciones jóvenes.
“Es importante reconocer a los padres de familia por impulsar a que sus hijos realicen deporte. Nuestro amigo, Gregorio Barreto siempre se preocupó por promover este tipo de actividades y en mi labor como Diputado, con su apoyo, legislare para fortalecer las actividades deportivas en nuestra comunidad”.
En tanto, el hijo del difunto Gregorio, César Barreto, afirmó confiar y apoyar el proyecto del abanderado del Revolucionario Institucional, Arturo Aguirre “Napo”, ya que dijo, es un hombre que conoce desde hace mucho tiempo, que siempre estuvo al lado de su padre, y que además reconoce su humildad y dedicación al trabajo, ya que inicio desde abajo, al igual que su papá y conoce las necesidades del Distrito XIII.
“Vale la pena confiar en Arturo Aguirre “Napo”, porque es una buena persona; es un hombre de familia y de principios, y sé que al igual que lo hizo mi padre, trabajará para bien de la comunidad”.
Durante el arranque del Torneo Relámpago, el candidato a Diputado Local, dio la patada inicial, seguido de César y Viancca Barreto, con quienes presenció el primer encuentro deportivo que realizaría en el día la liga deportiva.
Por último, Gregorio Barreto invitó a la ciudadanía a brindar su voto de confianza este próximo 5 de junio a Arturo Aguirre “Napo”, quién desde la Cámara del Estado, legislará políticas públicas que permitan el óptimo desarrollo del Distrito XIII, afirmó.