TIJUANA.- La determinación de responsabilidad por el deslizamiento en el Fraccionamiento La Sierra está en manos del Estado y la Sindicatura Procuradora informó la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero.
Durante la conferencia matutina, la primera edil enfatizó que no puede dar información sobre si la dueña de los edificios colapsados sí tenía estudios de mecánica de suelo debido a que es una investigación que está en la Fiscalía del Estado (FGE) y ellos no han solicitado información al municipio.
Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian
Por el momento, el ayuntamiento de Tijuana estará apoyando con la limpieza del escombro y si lo solicitan, dar albergue a los afectados pero “ lo que toca es ponerle cara, rostro y apellido, porque si no hay culpables de esto, va a continuar y vamos a vivir en la impunidad sin que nadie haga lo que tiene que hacer”, expresó la Alcaldesa.
La presidenta municipal dijo que se tomarán previsiones por parte de su gobierno para no otorgar permisos si no se cumple con la entrega de estudios de mecánica de suelo para cualquier construcción.