TIJUANA.- La Fiscalía del Estado tuvo que intervenir en el velorio de la joven Aisli Fernández quien perdió la vida al realizarse una cirugía estética.
La fiscal Ma Elena Andrade dijo que esto se hizo para poder rescatar el cadáver y hacerle pruebas ya que se tiene el caso como muerte sospechosa y no natural como lo mencionan los médicos.
“La información por parte del médico tratante de que había sido una muerte natural a consecuencia de un procedimiento natural, sin embargo, para nosotros estimamos como una muerte sospechosa, por la edad, por los procedimientos” señaló la fiscal del Estado de Baja California.
Intervienen hospital donde murió una influencer en cirugía
María Elena, compartió que fue difícil interrumpir el velorio por la familia y las emociones que habían en ese momento, pero que era importante que se hiciera justicia.
Además, aseguró que actualmente sigue cerrado el centro médico donde se realizó la operación, así como el consultorio particular del médico tratante.
La fiscal también señaló que el médico involucrado en este hecho también trabajaba en otros estados por lo que están trabajando en coordinación con otras fiscalías.
A su vez mencionó que en la carpeta de investigación la influencer Aisli Fernández, se encuentra en calidad de víctima.