AGENCIAS.- A través del programa Suelta la Sopa, se filtraron capturas de pantalla, la cuales muestran la tristeza que tenía el actor, Xavier Ortiz, por no poder ver a su hijo.

Noticias Relacionadas

El texto fue enviado por Ortiz a un amigo y le relata la desesperación que pasaba en sus últimos días de vida.

“Esta es la peor hora del día, cuando estoy solo en casa y tengo chance de pensar, así que ya me voy a la bici. Gracias de verdad hermano, te siento muy cerca y me da mucho gusto porque la última vez que veniste a la cena te sentí muy lejos y me puse muy triste pero te entiendo, mi actitud no ayuda en nada, pero ahora que regreses te prometo ser el de siempre”, escribió Xavier a su amigo.


Facebook quiere leer tus conversaciones de WhatsApp


Por su parte, el amigo externó su apoyo hacia el fallecido actor, debido al mal momento que pasaba a causa de su expareja.

“Gracias, es solo no caer en la desesperación y la depresión es el peor veneno que hay… sé bien que no estoy solo, gracias por apoyarme siempre”, escribió Xavier.

Con respecto a la casa, en los mensajes se puede leer que no se podía vender debido a que estaba hipotecada, algo que le causaba mucha tristeza a Ortiz.

“Me manejó (Carisa) que ella firmaba como aval”, “por el momento si la quieres vender, no puedes”, le hizo ver su amigo, “lo sé hermano, estoy muy triste”, le expresó.

Por último, mencionó que su ex lo quería dejar sin dinero, a tal grado de dejarlo de indigente, todo a través del pequeño Xavier, a quien no lo dejaba que conviviera con su padre.

“Me quiere acabado hermano, me quiere de indigente, así me lo dijo”, escribió.


Te puede interesar: