TIJUANA.-Una fiesta desata balacera y choque, hay víctimas -un muerto y dos heridos-, el incidente inició en la colonia Emperadores y terminó en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y Ramón Alarid en la delegación La Mesa.

Noticias Relacionadas
Foto por: Arturo Rosales


Cerca de las 02:45 horas de este domingo, se dio al reporte a la Policía Municipal que en la calle Emperadores de la colonia del mismo nombre, había dos heridos por arma de fuego.

Foto por: Arturo Rosales

4 asesinados; uno de ellos a golpes



En el domicilio se realizaba la fiesta y entre los humos del alcohol comenzaron las discusiones entre los invitados que subieron de tono hasta llegar a los balazos, dos de ellos resultaron heridos y cuando eran trasladados a recibir atención médica en dos vehículos chocaron en la delegación La Mesa; el saldo es un hombre muerto y tres lesionados, uno en condición grave.

Foto por: Arturo Rosales


Al arribo de paramédicos estabilizaron a los conductores de los dos vehículos y los trasladaron a un hospital; a uno de los baleados también lo auxiliaron, su estado es grave, la segunda víctima por lesiones de arma de fuego murió en el lugar del accidente.

Foto por: Arturo Rosales


Las primeras indagatorias refieren que los autos colisionados; un sedán rojo con placas de Baja California y una SUV blanca con matrícula de California, circulaban a exceso de velocidad llevando a los heridos de bala, al parecer se dirigían al hospital de la Cruz Roja, al llegar a la esquina de la plaza Carrousel, uno cambió de carril de manera intempestiva chocando al otro.

Foto por: Arturo Rosales
Foto por: Arturo Rosales

Te puede interesar: