BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su Región Noroeste, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la carretera número 2, tramo San Luis Río Colorado-Mexicali, kilómetro 45, Ejido Sinaloa en Mexicali, Baja California, donde aseguraron cerca de una tonelada de metanfetamina.

Noticias Relacionadas

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en la Delegación de Baja California, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la AIC, ejecutaron la diligencia de cateo en donde detuvieron a Carlos “R”, Jesús “B”, Javier “P”, Sergio “D” y Juan “V”, y aseguraron.


Autoridades ayudaron a pareja a formalizar su matrimonio


Además de la metanfetamina en mención, alrededor de 16 kilogramos de fentanilo en comprimidos, 12 kilos de fentanilo en polvo, un kilo de clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego, un cargador y 15 cartuchos.

Las personas, lo asegurado, así como el inmueble cateado, quedaron a disposición del MPF de la Delegación referida, para continuar con el proceso correspondiente.