TIJUANA.-Personal de la Fiscalía General del Estado adscrito a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se sumó durante tres días a una búsqueda individualizada desarrollada en la zona de San Martín de Los Laureles, en Tijuana.

Noticias Relacionadas

El objetivo de este operativo coordinado entre varias instancias y efectuado del 29 al 31 de marzo, fue desplegar acciones para dar con el paradero del de nombre Miguel Martínez Villanueva.

Para llevar a cabo la inspección en la zona de arroyo, fue necesario hacer uso de maquinaria excavadora; se realizaron tres zanjas que midieron tres metros de largo y dos metros de ancho aproximadamente, en cada una de ellas se revisó, pero no se emitió alarma alguna.


Dan a conocer resultado de ADN por caso Madeleine McCann


Cabe destacar que, participó una brigada de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, para contribuir con labores de excavaciones profundas, con herramienta especializada; sin resultados positivos.

Se sumaron a estas acciones de búsqueda, personal de la Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así como elementos de la Guardia Nacional.

Para la Fiscalía General del Estado es sumamente importarte brindar atención particular a los casos de personas en calidad de no localizadas, así como hacer uso de todos los recursos posibles en las labores de búsqueda y en las investigaciones correspondientes.