TIJUANA.-La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y familiares de José Miguel Martínez Villanueva, realizaron un operativo de búsqueda en áreas del fraccionamiento San Martín en Tijuana, para dar con el paradero con vida del no localizado.

Noticias Relacionadas

Con información de la Unidad Estatal de Búsqueda de Personas y no Localizados de la Fiscalía de Unidades Especializadas, se desarrollaron los trabajos, los cuales iniciaron desde el viernes 27 de enero y continuaron el martes 31 de enero.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado fortalece las investigaciones de campo para la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas, en conjunto con los colectivos de familiares.


Activan Alerta Amber por Elisa María Gómez que escapó de casa Hogar


La intención del operativo efectuado, es la búsqueda personalizada del no localizado José Miguel Martínez Villanueva, quien se encuentra desaparecido desde el 7 de enero del año 2020.

Se realizaron movimientos de tierra en la zona del fraccionamiento San Martín, y se efectuaron excavaciones con una retroexcavadora, con maquinaria y personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, aunque no hubo resultados positivos, por el momento, no obstante, estas acciones continuarán durante el transcurso de la primera semana de febrero.

En este operativo, desarrollado en áreas despobladas de dicho fraccionamiento, participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el binomio canino con el agente K9 Falco, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, familiares de José Miguel Martínez Villanueva, y elementos de la Guardia Nacional.

Estas labores coordinadas seguirán desarrollándose de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr la procuración de justicia para las víctimas.


Te puede interesar: