MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso Jorge Ernesto “N”, quien es acusado por los delitos de violación equiparada y violación impropia en contra de una menor de edad.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio y se dice que Jorge Ernesto "N" fungía como pastor de una iglesia en la colonia Felipe Ángeles.


Activan plan GN-A para apoyar por los efectos de ‘Grace’


De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos fueron denunciados por la abuela de la menor quien se presentó ante la Fiscalía a interponer formal denuncia por haber agredido sexualmente a su nieta en repetidas ocasiones.

Gracias a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

La abuela de la menor, narró que su nieta le confesó que ya no quería ir a la iglesia porque el pastor de la iglesia la tocaba y le "hacía cosas feas" en contra de su voluntad. La denunciante optó por permanecer en anonimato, al igual que la menor agredida.

Las pruebas en contra del agresor fueron las suficientes para que en audiencia se diera la vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo para la investigación complementaria de tres meses.


Te puede interesar: