AGENCIAS.- Ya salió el primer famoso a defender a Sarita Sosa pues practicamente es la enemiga pública de los mexicanos.
Sarita Sosa no es una villana, declaró Jaime Camil Garza, el empresario que tuvo una amistad cercana con José José, a quien recuerda con cariño.
El papá del actor Jaime Camil ha tenido comunicación con la hija menor del Príncipe de la Canción por la amistad que lo une con sus padres; de hecho ella le dice "Tío Jaime".
Fue Sarita quien lo llamó para informarle de la muerte de su papá el pasado 28 de septiembre, a unos 30 minutos del deceso, explicó al defender a la hija menor de El Príncipe de la canción.
"No, hombre, qué va a ser villana. Es una muchacha linda, es una niña y le está llegando todo el relajo, ¡imagínate!", expresó Camil en entrevista telefónica.
"Le dije 'estás como la aceituna en el sándwich, en el medio'... Le llegan todos los trancazos, todas las presiones. Es una niña, es muy madura en cuanto a su comportamiento, pero todo le llovió. Yo ni quiero ver los memes".
El empresario declaró que está contento de que Sarita se haya reunido con José Joel y Marysol luego del escándalo que se propició tras la muerte del cantante, porque ahora sí su papá descansa en paz.
"Lo que sí me dijo (Sarita) que José le pidió antes de morir: 'prométeme que vas a seguir con tu carrera'", expresó Camil.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la hija menor del Príncipe de la Canción es captada cantando "El Triste" durante la grabación de un programa de televisión al que acudió en enero de 2018.
"(Canta) precioso, no lo hurtó, lo heredó...", expresó el empresario.
Camil dijo que ya habló con José Joel, el hijo mayor del cantante, a quien no tenía el gusto de conocer, pero es buen amigo de su hijo Jaime.