TIJUANA.- Desde la noche del martes 22 de septiembre, familiares y amigos de Servando Salazar Cano, comenzaron a llegar a la empresa Prime Wheel para realizar un bloqueo indefinido en varias de sus entradas.

Noticias Relacionadas

Esta mañana, por lo menos 5 entradas de la empresa estaban bloqueadas por varios grupos, a lo que cientos de trabajadores se les unieron para apoyar el movimiento.

La esposa de Servando Salazar, Wendy Bravo mencionó que este plantón es para exigir respuestas, avances en la investigación y para saber que pasó con su esposo.


Rescatan a dos niñas tras incendio en Infonavit Latinos


"Tal vez no podemos mantener cerradas todas las entradas, pero es más que nada para que nos vean, que estamos pidiendo respuestas, no estamos pidiendo nada raro, simplemente queremos justicia, saber en concreto que fue lo que paso y no tengo días, me quedaré aquí hasta que me den una respuesta, hay dos cosas que les pedí, la prueba de ADN y lo segundo es que empiecen a revisar las cenizas", expresó Wendy Bravo.

Señaló que las autoridades le mencionaron que están tardando mucho porque no tienen el personal capacitado y especializado, ya que este es un caso extraordinario que nunca les había pasado, por eso están en busca de las personas indicadas para realizar el proceso químico necesario.

"Este remolino de sentimientos que traigo, verlos salir a ellos y tener ese sentimiento de que ellos salen, pero mi esposo no, es más que nada eso lo más cansado, pero estamos bien", expresó Wendy Bravo.