CIUDAD DE MÉXICO.- Una familia habitante de la colonia Villa Quietud en la alcaldía Coyoacán, se va de vacaciones a Cancún, y una llamada de sus vecinos les cambió sus planes y tuvieron que regresar.

Noticias Relacionadas

Los García Jiménez estaban pasando fin de año en la playa cuando a su vivienda ingresaron unos ladrones y se llevaron un auto Honda Accord, modelo 2020, seis pantallas de televisión, tres lap top, joyería de oro, escrituras del inmueble y otros predios de la propiedad.

Los vecinos le avisaron de inmediato a la familia y a su regreso, el aeropuerto les notificaron que dos integrantes dieron positivo a Covid-19.


Niño juega en local de tenis y muere tras tiro


Las personas son asintomáticas y decidieron recuperarse del virus en su vivienda, donde acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), para iniciar las indagatorias del robo.

Tras el hecho, se abrió una carpeta de investigación donde se detalla que los ladrones también se llevaron la despensa, dos pavos, una pierna de cerdo, botellas de vino, utensilios de cocina y 34 mil dólares en efectivos.

Te puede interesar: