TIJUANA.- Esta mañana fueron asesinados a balazos Víctor Lagunas Cabrera y Juan Manuel Villegas, hijo y amigo de Víctor Lagunas Ruiz“el Tigre” quien exige justicia por el doble homicidio.
Los hechos ocurrieron esta mañana en departamentos localizados en la zona de Mariano Matamoros donde las víctimas pretendían cobrar rentas atrasadas tras solicitar al presunto asesinato desalojar la vivienda.
La familia acusa que la persona a quien identifican plenamente se “portaba arma y se ostentaba como miembro del crimen organizado para amedrentar vecinos”.
Rescatan a 10 tijuanenses en la Laguna Salada
“La familia Lagunas se encuentra consternada tras el lamentable hecho, por tal motivo se pide respeto por las pérdidas humanas y el dolor ocasionado. Y se condena a los distintos medios que de manera baja y ruin buscan desprestigiar a miembros de la familia al tratar de relacionar el caso con hechos ajenos al contexto”, explican.
Los deudos acusan que el sujeto que acabó con la vida de dos personas “se encuentra libre, armado y representa un peligro para toda la ciudadanía. Confiamos que la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezada por Guillermo Ruiz, resolverá este doble crimen con la investigación recabada”, señalan los familiares de una de las víctimas.
La FGE emitió un comunicado donde señalaban que ya se realizan diligencias sobre el caso, a su vez, la familia señala que la pareja sentimental del sujeto está detenida y las autoridades cuentan con todos los detalles al respecto.
Te puede interesar:
- Se incendia departamento en la Nueva Tijuana
- Burgueño asiste a graduación de la primera generación de la preparatoria abierta Pilares
- Cumple Gobernador Durazo a población del mayo con acciones de vivienda, vialidades y becas
- Gobierno de Marina del Pilar impulsa innovación y talento de BC en Baja Innovation Day
- Tecate rescindirá contrato con IberParking: Alcalde
- Burgueño destaca la baja en incidencia de homicidios con coordinación entre los tres órdenes de gobierno
- Arrestan en California al yerno de El Mencho, fingió su muerte para vivir de lujo en Riverside