TIJUANA.-Familia es perseguida por sujetos a punta de pistola, querían asaltarlos de acuerdo con la versión de la víctima que hizo el reporte al número de emergencia.
Según el reportante, previo a que fueran atacados, él y su familia fueron seguidos por una camioneta marca BMW X5 color dorado por el bulevar Cuauhtémoc, logrando alcanzarlos en la calle Río, colonia Planetario cuando la víctima perdió el control y se impactó con otro vehículo.
Acto seguido, cuatro hombres se bajaron del auto, para amedrentar a el hombre y su familia, además de exigirles una bolsa de dinero que traían consigo.
El reportante se negó a darles la bolsa y uno de los ladrones detonó un arma de fuego, impactando en el costado izquierdo (Guardafango) del vehículo en que viajaban.
Luego de los disparos, los cuatro hampones apelaron a la fuga sin lograr despojar a la familia de sus pertenencias. No lograron asaltarlos.
La policía Municipal realizó un intenso operativo de localización y se ubicó el auto de los delincuentes en la calle de la Pradera, colonia Cañón de la Pedrera. Fue abandonado.
De estos hechos resultaron con lesiones por el choque entre vehículos el reportante, una mujer y dos menores, mismas que fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.