MEXICALI.- La familia de Rosa y Leah se manifestaron este martes para exigir que el detenido, Daniel Miguel “n” por la muerte ellas se quede en prisión al saber que fue reclasificado el delito a homicidio culposo.

Noticias Relacionadas

“Este proceso ha sido muy duro para mi porque este caso ha habido mucho tráfico de influencias en este caso y estoy pidiendo que se revoque, que no quede en culposo, para que el muchacho no pueda llevar el caso en libertad, porque es obvio que es nocivo para la ciudadanía, así como mató a dos puede volver a matar”, explica María García, madre y abuela de las fallecidas.


Matan a hombre tras solicitar servicio de llantera móvil


La defensa del señalado estaba solicitando cambio de la medida cautelar para que se pudiera llevar el proceso en libertad, algo con lo que las víctimas están en desacuerdo.

Daniel Miguel “N” conducía en estado de ebriedad y atropelló a Rosa Isela y su hija Leah cuando estas salieron del trabajo de la adulta y caminaban por la banqueta.

Pese a la situación, el joven que fue detenido por la policía municipal fue puesto en libertad y luego huyó a Hermosillo donde meses después fue detenido y trasladado a Mexicali.


Te puede interesar: