CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Martínez, Rector de la Universidad del Pedregal (UP), consideró que gracias a la difusión que se dio en diversos medios sobre la desaparición del estudiante Norberto Ronquillo es que ahora sus familiares tienen un cuerpo al cual llorar.

Noticias Relacionadas

“Estamos muy consternados. Estamos agradecidos, porque si no hubiera sido por la difusión, a lo mejor sería uno más de los que no aparecieran. Hoy, gracias Dios, por lo menos tiene su madre un cuerpo que llorar”, dijo esta mañana en entrevista con Grupo Fórmula.

Asimismo, Martínez Gómez aseguró que este día es de luto para toda la comunidad de la Universidad del Pedregal y para todos los estudiantes del país, ya que actualmente no es seguro “poder ir de la escuela a tu casa y de tu casa a la escuela”.

Durante el programa radiofónico “Por la mañana”, informó que mantienen comunicación con la familia del alumno, sin embargo, prefirió no dar detalles sobre el lugar en que será velado y sepultado el cuerpo del joven.

SHEINBAUM SE COMPROMETE A HACER JUSTICIA

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, lamentó la muerte de Norberto Ronquillo y afirmó que su compromiso con la familia y la sociedad es hacer todo lo que esté en sus manos para hacer justicia.