TIJUANA.- Amigos y familiares de José Alberto Cantero, comerciante asesinado en Tijuana se manifestará este domingo dos de octubre en la Glorieta Cuauhtémoc para exigir justicia.
Este 30 de septiembre las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la muerte de Cantero Ramírez tras llevarse a cabo pruebas de ADN en un cadáver calcinado localizado el dos de septiembre, un día después de la desaparición luego de ser abordado por dos agentes de la policía municipal.
De acuerdo con las autoridades, tras un trabajo de investigación de confirmó que la víctima fue privado de su libertad, despojado de una cantidad de 45 mil dólares y casi de inmediato asesinado y carbonizado.
La familia fue informada del hallazgo de la FGE, y a través de un mensaje en redes compartieron un mensaje de agradecimiento para quienes se unieron a la búsqueda de José Alberto que duró un mes.
Stacy sigue desaparecida denuncia su familia
"Muchísimas gracias a todos, por sus mensajes y palabras de aliento, no saben lo eternamente agradecidos que estamos con cada uno de ustedes, no tenemos palabras por todo el apoyo recibido, no cabe duda que Alberto era muy querido y eso no tiene precio.Por fin regresarás a casa", escribieron.
Así mismo, se convocó a la manifestación pacífica que se hará este domingo donde exigirán justicia.
"Ciudadanos de Tijuana. Este domingo 2 de octubre estaremos haciendo una manifestación pacifica en la glorieta del Cuauhtémoc, pidiendo justicia para Alberto Cantero. Te pedimos de todo corazón que nos acompañes, si deseas hacerlo te esperamos en punto de las 11:00 am", finalizaron.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica