TIJUANA.- Familiares de los ingenieros desaparecidos, Alonso Guerrero y Rubén Ramírez y el asesor jurídico de la familia Chávez Guerrero, Eduardo Sánchez Huerta, se reunieron en la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades la localización de los cuerpos que presuntamente se encuentran en la recicladora Eco West.

Noticias Relacionadas

El asesor jurídico de la familia Chávez Guerrero, Eduardo Sánchez Huerta mencionó que desde hace un mes han tratado de lograr la localización de los cuerpos en el interior de la recicladora Eco West, sin embargo, han tenido problemas de seguridad, falta de apoyo de las corporaciones policíacas para resguardar el área de forma permanente, además de que en el lugar se han registrado constantemente varios incendios provocados.

Debido a la negativa por parte de las autoridades, la familia Guerrero Chávez ha tenido que costear seguridad privada para poder resguardar la zona y evitar que estos incendios provocados borren evidencia importante.


Atropellan a persona en situación de calle


La hermana del ingeniero, Alonso Guerrero, Berenice Guerrero mencionó que desde que se inició la búsqueda los incendios en la recicladora no han parado, a pesar de dar aviso a todas las dependencias, a la gobernadora y a la fiscalía, autoridades no los apoyan para resguardar la zona.

"Yo les pedí desde el día uno, entreguen a mi hermano, yo no quiero responsables, solo quiero a mi hermano, ¿por qué les ha costado tanto?, ¿qué quieren ocultar?, estoy cansada de ir a dependencias, de estar pidiendo favores, de no poder ir a trabajar, pero no me entregan a mi hermano y a Rubén", expresó, Berenice con descontento.