AGENCIAS.- La familia de Debanhi Susana Escobar informó que hay nuevas imágenes de la joven que podrían dar indicios de su paradero.

Noticias Relacionadas

La joven está desaparecida desde el 9 de abril cuando fue captada por última vez en una carretera de Escobedo.

De acuerdo con Mario Escobar, padre de Debanhi, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tiene en su poder una grabación en la que aparece su hija, la cual es posterior a la última fotografía que se le tomó a la joven, en la cual se le aprecia en pie sobre el cordón de concreto sobre la lateral del Boulevard José López Portillo.

“Si es Debanhi... ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy, pero muy pronto…”, aseguró.


BC reporta cero pacientes intubados a causa de covid-19


En el metraje, comentó el padre, se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes denominada, “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina.

Además, subrayó que el gobernador Samuel García y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, le informaron que varios estados se han unido oficialmente a la búsqueda de su hija, como Coahuila, Baja California, Durango, y Tamaulipas.

“No se está descartando nada”, sentenció.

Pese a ser un fin de semana largo, durante el domingo, medio centenar de personas entre familiares, amigos y activistas repartieron afiches, en tanto que binomios caninos y voluntarios recorrieron un perímetro amplio, operativo en el cual también participaron elementos de Fuerza Civil, y rescatistas de Nuevo León Búsqueda y Rescate.

“El día de hoy yo creo que fueron alrededor cinco mil, seis mil volantes los que se repartieron… no perdemos la esperanza, mi esposa y yo tenemos mucha fe”, dijo.

Agregó que continuarán trabajando y buscando a su hija, en coordinación con la Comisión local de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado, y la Unidad Antisecuestros.


Te puede interesar: