TIJUANA.- Una falta de tránsito observada por la policía municipal desató una persecución y balacera, esta inició en la colonia Ejido Chilpancingo y culminó en Las Torres Parte Baja.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con información obtenida, agentes de la policía municipal fueron atacados con disparos de armas largas desde un auto en movimiento al que le pidieron que se detuviera por una falta de tránsito.

Fue justo en ese sitio que se inició la intensa persecución por lo que se pidió apoyo de otras corporaciones.


Mujer roba a bebita recién nacida de hospital de Jalisco


Tras la señal de alerta, unidades del Ejército, las guardias Estatal, Nacional y de la Policía Municipal acudieron al apoyo en medio de una fuerte actividad en calle Ejidatarios esquina con Pioneros de la colonia Las Torres Parte Baja.

En los puntos en los que inició y terminó la persecución, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que procesaron las escenas como parte de las primeras indagatorias y localizaron múltiples cartuchos percutidos del calibre utilizado por los fusiles de asalto.

Del atentado resultaron tres patrullas con impactos de bala en la carrocería y hay dos presuntos responsables detenidos y no se reportan agentes heridos.


Te puede interesar: