PAKISTÁN.- Fallecen por hipotermia decenas de personas atrapadas en sus autos tras tormenta de nieve en la ciudad turística de Murree, en la región de Galiyat.
Las tormentas de nieve bloquearon las carreteras, dejando atrapados a más de 33.700 vehículos; 22 personas perdieron la vida, entre ellas 10 niños.
Fue en el noreste donde la nevadas azotaron dejando gran atasco de automóviles que viajaban hacia la ciudad turística. Debido al incidente, se prohibió la entrada de autos en Galiyat.
Mecánico finge ser cirujano y opera ‘en carne viva’
El ministro del Interior, Sheij Rashid dijo que se han movilizado a militares para despejar las carreteras y rescatar a los miles de automovilistas aún atrapados cerca de Murree, a unos 70 km al noreste de la capital, Islamabad.
"Todos los individuos y familias atrapados en la zona de Murree fueron trasladados a pensiones y hoteles estatales. Se le está prestando todo tipo de ayuda, incluyendo medicinas, alimentos y ropa abrigada", aseguró en Twitter el ministro jefe de la provincia vecina de Punyab.
Te puede interesar:
- Alfredo Talavera cuelga los guantes: 23 años cosechando éxitos en el fútbol profesional mexicano
- Un hombre muere y otro resulta lesionado tras electrocutarse en centro de rehabilitación
- Instalarán este jueves el primer filtro de seguridad en la garita de San Ysidro
- Gobernador Durazo coloca a Sonora a la vanguardia nacional con primer protocolo en atención a víctimas de violencia de género
- Acuerda gobierno de BC y Sindicato de Burócratas trabajo conjunto por el rescate de ISSSTECALI