Fallece motociclista al chocar contra dos vehículos

Después de chocar contra el camellón se estrelló con dos automóviles

TIJUANA.- Fallece motociclista al estrellarse contra dos vehículos en movimiento, en hechos ocurridos la noche del sábado en la colonia Periodistas.

De acuerdo al informe de Tránsito el percance ocurrió a las 21:42 horas del pasado sábado, en calzada Manuel Gómez Morín entre 2 de abril y 6 de Noviembre en la colonia Periodistas.

En dicho lugar ‘Gabriel’ de 27 años, circulaba a bordo de una motocicleta Ninja modelo 2010, con dirección de Sur a Norte sobre la calzada Manuel Gómez Morín.


Paran a motociclista por ir a alta velocidad y le encuentran fentanilo


Fue al pasar la curva de calle 2 de Abril que el motociclista perdió el control para golpear el camellón central e invadir el carril contrario, el que corre de Norte a Sur, para posteriormente chocar contra en el costado de un Pick up Ford Explorer, modelo 2007, color beige oscuro, conducido por ‘Marco Antonio’ de 59 años.

Promociones Telcel

Era tal la velocidad a la que era conducida la motocicleta que ‘Gabriel’ después de golpear el pick up se proyectó contra un tercer automóvil marca Mazda 3, modelo 2021, color Gris, manejado por ‘Elizabeth’, de 38 años.

Al momento de arribar al lugar del accidente los agentes de Tránsito observaron al conductor de la motocicleta tirado en la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron la unidad de urgencias médicas pero el joven ya había fallecido.


Te puede interesar:


Back to top button