SONORA.-El guitarrista de Los Pikadientes de Caborca, Jonás Amado, fue encontrado muerto en la habitación de un motel de Ciudad Obregón, confirmó la Fiscalía de Sonora.

Noticias Relacionadas

Es la segunda tragedia que impacta al grupo en este 2022, pues apenas en abril falleció también en Ciudad Obregon, Doni Ávila, baterista de la banda, quien se encontraba hospitalizado debido a un padecimiento el cual no pudo superar.

A través de sus redes sociales la Fiscalía informo que al no encontrar signos de violencia, personal de Laboratorio CIF de la FGJE investiga las causas del deceso de un masculino, identificado como Jonás Amado, de 29 años, de oficio músico, en una habitación de un motel ubicado en Cajeme.


Nodal cumplió promesa y regaló pick up a maestro


Foto: FB Los Pikadientes de Caborca | A través de su página de Facebook Los Pikadientes de Caborca dieron a conocer el deceso de su guitarrista Jonás Amado | Noticias con Alfredo Álvarez

A través de C5i se tuvo conocimiento, alrededor de las 11:30 horas de hoy, del hallazgo del cuerpo sin vida, identificado por familiares. En el estacionamiento de la habitación se localizó un vehículo Nissan Altima, gris obscuro, modelo 2014.

El cuerpo de Jonás fue identificado por una tía del guitarrista y después puesto a disposición del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, ya que no se sabe como llegó al motel ni si estaba acompañado al momento de su deceso.


A través de un comunicado la agrupación musical informó por medio de sus redes sociales el deceso de su integrante.

"Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios. A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento".


Te puede interesar: