CIUDAD DE MÉXICO.- Fallece joven fisicoculturista al caerle estructura de 300 kilos en la cara cuando estaba en el gimnasio "Central CrossFit", ubicado en la calle Nezahualcóyotl y Avenida Pino Suárez, en el Centro.

Noticias Relacionadas


La mañana de este viernes, las autoridades recibieron el reporte de un jovende 25 años aproximadamente herido en el gimnasio.


Al arribo de policías y paramédicos se confirmó que el fisicoculturista ya no contaba con signos vitales.


Los primeros reportes señalan que el fisicoculturista realizaba actividades como de costumbre cuando la estructura se desprendió -no estaba bien sujeto al piso- y le cayó encima.


Colocan sellos de suspensión a aerolíneas; cobran equipaje de mano



Las autoridades detallaron que alrededor de 300 kilos golpearon al joven en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea.


Algunos de los asistentes que observaron el accidente movieron el aparato para intentar liberarlo pero no les fue posible.


Familiares del joven acudieron a identificar el cuerpo; su padre denunció negligencia por parte del gimnasio debido a la falta de mantenimiento en los aparatos, y la ausencia de un botiquín así como de equipo de primeros auxilios.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina se encargaron del levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: