Lang Lab Coupon
PoliciacaTIJUANA

Autoridades trabajan en esclarecimiento del asesinato de universitaria

Un fusil de asalto el provocó una lesión en el maxilar izquierdo.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación, indaga pistas que lleven al esclarecimiento del homicidio de la joven Linda Mónica Bringas Sepúlveda, de 23 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (U.A.B.C.)

Por medio de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, a las 21:10 horas del pasado 23 de mayo, se informó de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Américas Oriente de la colonia El Paraíso, delegación La Mesa.

A dicho lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que localizaron a la víctima, quien presentaba impactos de arma de fuego en la región maxilar izquierda, por lo que fue traslada por paramédicos a las instalaciones de la Cruz Roja.

Mientras que, en el lugar de los hechos, se localizaron 8 indicios balísticos calibre .223 y otros dos 5.56 x .45, los cuales se encontraban sobre la loseta de la cochera.

De lo anterior, una testigo informó que, al escuchar un ruido en el exterior de la vivienda, la víctima se asomó por el balcón, siendo lesionada.


Determinan línea de investigación en asesinato de estudiante de UABC

TIJUANA. – Tras confirmarse el deceso de la joven estudiante Linda Mónica Bringas Sepúlveda de 23 años a causa de las heridas de bala sufridas en un ataque ocurrido el 23 de mayo en el fraccionamiento El Paraíso, autoridades determinan la línea de investigación.

De acuerdo con información extraoficial se investiga el entorno cercano, en específico una relación sentimental con un abogado.

Las autoridades prevén que el ataque era a la vivienda, puesto que de los diez disparos solo uno pegó contra la víctima quien estaba en un balcón.

De inmediato la joven fue trasladada a un hospital con una herida en el maxilar izquierdo, misma que final le provocó la muerte.


Fallece estudiante de UABC tras ser baleada en domicilio

TIJUANA.-  Fallece una estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), tras ser baleada en un domicilio ubicado en la colonia El Paraíso, el pasado 23 de mayo.

La estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de la lesión que le provocó un fusil de asalto en el maxilar izquierdo.

La joven fue herida en la cochera y paramédicos de Cruz Roja la trasladaron al hospital Del Prado.


Acribillan a un hombre frente a su familia en Tijuana


Linda Mónica Bringas Sepúlveda estaba en el domicilio ubicado en la avenida Las Américas donde las autoridades localizaron ocho indicios balísticos calibre .223  en la loseta de la cochera.

También encontraron dos casquillos calibre 5.56 X 45, uno pegó en el barandal de concreto del balcón del segundo piso, así como dos orificios en la ventana y uno más en la pared de concreto.

Con información de Said Betanzos

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close