AGENCIAS.- La famosa conductora Pati Chapoy perdió todos sus ahorros tras una llamada de extorsión.
Por increíble que parezca, la conductora compartió su experiencia en el programa, y ahí dijo que mientras se encontraba de vacaciones se llevó una terrible sorpresa.
Recibió una llamada de uno de sus hijos, quien le comunicó que en su casa se había recibido una llamada de extorsión, la cual fue atendida por una de sus “trabajadoras de toda su confianza”, quien se asustó tanto, que terminó por hacer caso a los delincuentes.
“Se llevó la maleta, unas bolsas, salió del fraccionamiento y se los entregó, en la propia mano de los ladrones”.
Pati Chapoy aseguró que los objetos, junto con el efectivo que la trabajadora les entregó, era equivalente a los ahorros de 50 años de trabajo permanente, por los que su esposo y ella se habían esforzado.
“A mí no me ha regalado nadie nada, ni a mi marido tampoco, tenemos 50 años de trabajar permanentemente y hemos logrado tener un ahorro para continuar nuestras vidas, pues todo eso se lo llevaron…”
Detalló que la llamada de extorsión fue protagonizada por una mujer de acento colombiano y que esta fue grabada, por lo que espera que las autoridades realicen su trabajo y puedan esclarecer el caso.
“Le estuvo diciendo que había un problema muy serio, que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrar a la fuerza, que iban a robar y que si quería evitar que eso pasara, debía entregarle las cosas”.
“Se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar (…) sé que las autoridades del país tratan de hacer algo, de solucionar, pero parece que estamos en manos de los delincuentes”.
La conductora de Ventaneando señaló que “esto ocurre en todos lados” y aseguró que confía en la labor de las autoridades, pero “tengo la impresión que la papa caliente de este caso se lo están mandando entre la Policía Federal, la Seido y las autoridades de la Ciudad de México”.
“Así estamos, indefensos los mexicanos y lo lamento mucho”.
Asimismo en sus redes sociales Pati Chapoy denunció los hechos y dijo que se encontraba temerosa por regresar a México “tras una llamada de extorsión que quebró a mi familia, estamos a merced de los delincuentes”.
Finalmente, la comunicadora concluyó su mensaje recomendando a las personas alertar a todos quienes se encuentren en casa y que en caso de ser víctima de extorsión, lo primero que hay que hacer es “colgar el teléfono”.