ESTADOS UNIDOS.-  Expulsan de una escuela cristiana a niña de 8 años por confesarle a su compañera que está enamorada de ella, denunció su madre, Delanie Shelton.

Noticias Relacionadas

Fue la semana pasada cuando Chloe Shelton, estudiante de segundo grado en Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, le confesó su amor a su compañera. 

Tras la confesión, se enteraron los directivos y Chloe fue retirada de inmediato del recreo.

Shelton fue por ella al escuela y los administradores le dijeron que no regresara.

El superintendente, Joel Pepin llamó a Shelton y le informó que la escuela y la asociación de su familia, determinaron que la menor no podía seguir ahí y también expulsaron a su hijo de 5 años.


Joven niñera viola a adolescente que cuidaba; le contagia enfermedad


La madre pidió detalles, y el funcionario le respondió que sus creencias no se alineaban con las de ellos.

Luego, Pepin se negó comentar públicamente sobre el caso por la privacidad “es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular”.

El manual de la escuela establece que “cualquier forma de inmoralidad sexual va en contra de sus creencias”. Incluido el hecho de “profesar ser homosexual/bisexual”.

Además, los estudiantes no pueden hacer demostraciones públicas de afecto como; tomarse de la mano, abrazarse o besarse. El embarazo también es motivo de expulsión, aunque la estudiante puede ser “confinada en casa”.

Shelton declaró que no había leído explícitamente el manual al momento inscribir a Chloe en la escuela cuando tenía 4 años.

Chloe tras ser expulsada, estaba devastada y le preguntaba a su madre si Dios todavía la amaba.

Ahora, Chloe recibe cientos de cartas de todo Estados Unidos, en los que le dicen lo orgullosos que están de ella, le aseguran que es amada por ellos y por Dios.

Te puede interesar: