TIJUANA.- La explosión por acumulación de gas en un departamento de un complejo ubicado en la Privada Magnolias de Margarita Residencial en la Zona Este de Tijuana dejó cuatro personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en un módulo habitacional de tres niveles con doce departamentos.

Noticias Relacionadas

Tres menores de 2, 4 y 7 y una mujer de 23 años de edad resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, los cuales fueron trasladados consientes y estables al Hospital General para su atención médica.


El Chef Salt Bae fue vetado del Mundial 2026 tras polémica en Qatar


Protección Civil Tijuana valoró los daños en los departamentos y detectó que ocho de los doce tienen daño estructural severo por lo que fueron etiquetados en rojo lo que los hace inhabitables por la seguridad de las personas.
La dependencia también canalizó con las autoridades de la Delegación Presa Este a las familias afectadas para su atención en el tema social y de ayudas a consecuencia del evento.

El resto de los departamentos tuvieron daños menores, principalmente vidrios rotos de sus ventanas, además de un automóvil estacionado en las cercanías del lugar de la explosión de donde se evacuaron a un total de cuarenta personas.


Te puede interesar: