TIJUANA.- El Malecón de Playas de Tijuana es prácticamente una cantina, aunque el consumo de bebidas embriagantes esté prohibido cada fin de semana es evidente el descontrol de lo que ocurre en la zona.
Previamente Sintesis TV había realizado un trabajo en el que demostraba con imágenes el bacanal en que se convierte la Zona de Playas de Tijuana.
Tras exponer el problema en medios, la delegación informó que iniciarían las multas en el lugar, sin embargo, las multas tienen sin cuidado a los consumidores de bebidas embriagantes en Playas de Tijuana.
Luego de que asesinaran a un hombre cerca del escenario de la zona, la Secretaría de Seguridad Pública de Municipal habló de reforzar la zona con vigilancia, pero tras 15 días del incidente, miles de ciudadanos aprovecharon el “Labor day” para disfrutar de la playa con bebidas alcohólicas, al menos así lo evidenciaron fotografías publicadas por el periodista José Ibarra.
Ni las multas han inhibido el consumo de cerveza en la zona, ni la venta, pues esta se vende sin control en las zonas aledañas.